LG Optimus Me P350

4 años
7
LG Optimus Me P350
Anuncios:
Anuncios

LG Optimus Me P350

 

Lg se está empezando a imponer en el campo de dispositivos móviles, pues ya empieza a dar batalla con las empresas más grandes del mercado, en éste caso, LG presenta este celular con un OS que le permitirá tener fluidez en su navegación, además de causar buena expectativa, el ya conocido Android 2.2 Froyo. Pero ésto no es lo más resaltante de éste celular, pues adicional a lo mencionado, el LG Optimus ME P350 cuenta con una pantalla táctil con una resolución de 320×480 píxeles, contando con una resolución algo más alta que los smartphones de gama baja.

Pero si lo que te preocupa es la conectividad que disponga tu equipo móvil, te comentamos que éste celular incluye soporte para GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, además de integrar de serie GPS, Wi-Fi y Bluetooth, es decir, tendrás la máxima conectividad en cuanto a teléfonos móvil. Además, éste nuevo celular de LG posee una cámara de 3 megapíxeles en una variada gama de colores, mientras que su CPU es de 600 MHz.

Actualmente el LG Optimus ME P350 cuenta con una memoria interna con una capacidad de 140 MB, obviamente con la posibilidad de extender mediante tarjetas de memoria microSD.

Sin duda alguna, uno de las mejores entregas de LG hasta el momento.

 

¿Que opinas?